jueves, 17 de abril de 2014

Fotografo Manta - BOUDOIR - FOTOGRAFIA/ARTISTICA & EVENTOS - CONTACTESE AL 0959053989 ECUADOR - TRABAJOS A NIVEL NACIONAL.




Hacerse un álbum de fotos sexys desde luego no es nada nuevo, pero la fotografía boudoir ha sabido darle una vuelta de tuerca, y se ha convertido en un boom.
Se trata simplemente de una sesión fotográfica, por norma general dedicada a mujeres, en la que se intenta dar un toque atrevido, pero sensual, con una presentación muy cuidada. En realidad la palabra Boudoir proviene del francés, y significa tocador, por lo que la fotografía intenta evocar ese toque de feminidad. Lencería francesa, foto del detalle, sombras, blancos y negros, todo sutil pero provocador.
Si bien esta tendencia se puso muy de moda en EE.UU, Paris, Canadá o Londres, en España empieza a ser muy común regalar un álbum de fotografía Boudoir como regalo de bodas, de parte de la novia al novio, o incluso realizar una sesión en pareja.
En realidad puede realizarse en cualquier ocasión, aniversarios, San Valentín, o regalárselo una a una misma, para sentirse guapa. De hecho, ese es el verdadero sentido de este trabajo, que tenga como resultado que cada mujer se sienta mucho mejor consigo misma, y pueda ver que todas tenemos ese toque sexy si nos lo proponemos.
Generalmente se recomienda llevar lencería blanca y negra o de colores brillantes, así como algún collar o complemento de joyería, y por supuesto, tacones. Las sesiones pueden realizarse en un estudio, en la propia casa, o actualmente también se ofrecen diversas suites para darle un toque más elegante y crear ambiente.
Lo más importante de estas fotografías es conseguir que la modelo se sienta cómoda y sexy. Se trata de unas sesiones muy personales, por lo tanto, deberán adaptarse un poco al estilo o la personalidad de cada mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario